miércoles, 18 de abril de 2012

Workea.org crea el primer mapa fotográfico de ofertas de empleo sirviéndose de Facebook y Foursquare


Fotografiar las ofertas de empleo que se encuentran en los escaparates de los establecimientos y ponerlas a disposición de los usuarios a través de Facebook y Foursquare es el objetivo de Workea.org, una bolsa online de trabajo para personas de media y baja cualificación.
Con el lanzamiento de esta nueva herramienta para buscar empleo, Workea.org pretende dibujar un verdadero callejero de ofertas ‘a pie de calle’, localizándolas en un mapa para que los usuarios las puedan ver por ciudades y categorías.
Workea.org, que actualmente tiene más de 300.000 usuarios y gestiona unos 40.000 puestos vacantes, ha creado la aplicación para facilitar aún más el acceso a las ofertas de los comercios por zonas y ciudades, haciendo posible que estas se puedan visualizar a través del móvil.
“En solo dos meses hemos registrado 331 fotos de ofertas de trabajo en Foursquare y 311 en Facebook, facilitando que miles de usuarios accedan a esa oferta sin necesidad de desplazarse hasta el mismo comercio”, explica Sergio Campano, fundador de Workea.org e impulsor de la idea.
El callejero fotográfico de Workea.org localiza y publica las ofertas para que lleguen a sus 300.000 usuarios en tiempo real. Además, las primeras 500 fotos de ofertas reciben como remuneración 2 euros. “Lo que queremos es animar a la gente a colaborar en este mapa, de manera que sea una herramienta totalmente social, hecha por y para todos aquellos que buscan trabajo en estos tiempos”, concluye Campano.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario