viernes, 4 de enero de 2013

El Instituto Cervantes convoca becas de formación y especialización

Resolución de 21 de diciembre de 2012, del Instituto Cervantes, por la que se convocan becas de formación y especialización, para el período 2013/2014.

El Instituto Cervantes convoca treinta y cuatro becas de formación y especialización para el periodo 2013-2014 que tiene, entre otros objetivos, la formación de especialistas en la promoción de la enseñanza, el estudio, el uso de la lengua y de la cultura española e hispanoamericana en el exterior, la adquisición de conocimientos prácticos en sistemas de información, de gestión, de difusión y gestión cultural y la ampliación de la enseñanza, el uso y conocimiento del español.
Cada una de las becas tendrá una duración de doce meses naturales, pudiendo prorrogarse, previo informe favorable del director de área donde se realiza la formación, hasta un máximo de otros doce meses y se desarrollarán en las Sedes del Instituto Cervantes de Madrid y/o de Alcalá de Henares.
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» y en la dirección de Internet: http://www.cervantes.es, de la presente Resolución.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario