lunes, 14 de enero de 2013

La Fundación Tecnova abre una bolsa de empleo para industrias auxiliares de agricultura y envasado

Las empresas de la industria auxiliar de la agricultura, postcosecha y envasado podrán encontrar los mejores profesionales en la bolsa de empleo que ha creado la Fundación Tecnova. Este nuevo servicio nace para que las empresas del sector cubran sus vacantes con personal cualificado de manera ágil y sencilla.

Entre los perfiles profesionales más demandados por la Industria Auxiliar Agrícola se encuentran; ingenieros técnicos agrícolas en cualquiera de sus especialidades, ingenieros agrónomos e industriales, especialistas en robótica, licenciados en química, tecnología de los alimentos, administración y dirección de empresas, doctores o predoctorales en dichas carreras anteriores, técnicos de laboratorio, etc.
En este sentido, la Fundación incentiva el uso de este servicio, pues supone un lugar idóneo y organizado para localizar perfiles profesionales de interés, operando como un gran mercado laboral.
Asimismo, las personas que estén buscando empleo pueden dejar su CV en las instalaciones de Tecnova o enviándolo al email: gestion@fundaciontecnova.com; y formar parte de la base de datos de la bolsa de empleo, optando a los procesos de selección de personal que requieran las empresas del sector y a las de la Fundación en sí, formando parte de su equipo de técnicos y tecnólogos, en las áreas de Tecnología de Producción Hortofrutícola y Tecnología Postcosecha y Envasado.
La Fundación Tecnova dispone además de algunas ofertas de empleo en este enlace por si os interesa a alguno.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario