miércoles, 2 de enero de 2013

La NBA abrirá en Madrid su primer restaurante en España

No es una inocentada sino una noticia completamente real. La NBA ha anunciado un nuevo acuerdo con Viruca Restauración para abrir el primer NBA Café europeo en Madrid en la primavera del próximo año que puede generar nuevas oportunidades de empleo. El local estará situado en el centro de la avenida Felipe II, muy cerca del Palacio de Deportes de la Comunidad.

Mediante una combinación de comida americana e internacional con influencias locales, el NBA Café de Madrid será la primera experiencia de restauración de la liga de baloncesto norteamericana fuera de Estados Unidos. Además, como parte del acuerdo entre ambas empresas, se abrirán otros dos NBA Cafés en España.
"La NBA se reafirma en su compromiso de traer experiencias NBA únicas para sus seguidores de todo el mundo y estamos muy satisfechos de crear un nuevo destino en España", aseguró Jesús Bueno, vicepresidente de la NBA en Europa.
Aunque hemos intentado encontrar alguna web o correo electrónico de Viruca Restauración para optar a alguno de los puestos de trabajo, no lo hemos encontrado pero si alguien puede aportar una pista, le quedaremos agradecidos.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario