lunes, 14 de enero de 2013

La nueva marca de H&M, & Other Stories, inaugurará su tienda en Barcelona la próxima primavera

Aunque todavía no se conocen el número de vacantes que ofertará la multinacional sueca, los perfiles de cajero o vendedor seguro que estarán entre los demandados.

El grupo sueco textil Hennes & Mauritz, más conocido como H&M, inaugurará su primera tienda & Other Stories en España, concretamente en la ciudad Condal, la próxima primavera. Aunque aún no se conocen cuántos puestos de trabajo requerirá la enseña para tal fin a buen seguro buscarán perfiles como cajera o vendedora. Así que si estáis interesados en trabajar para la multinacional sueca deberéis enviar vuestro currículum a la página web oficial de h&m puesto que la nueva marca del grupo todavía no tiene su propia página.
La nueva firma ofrecerá desde ropa, joyas, zapatos o bolsos a productos de belleza de una gama más alta, convirtiéndose en competidora directa de Uterqüe de Inditex o Bimba y Lola. & Other Stories abriráestará situada en el espacio de Passeig de Gràcia, 9. Pero no será la única apertura de la nueva enseña y es que  H&M también estrenará esta marca durante la primavera en la ciudades europeas de Berlín, Copenhague, Londres, Milán, París y Estocolmo.
La empresa textil explicó que escogieron estas ciudades al tratarse de “grandes ciudades europeas como comienzo. Definitivamente estamos buscando otras grandes ciudades y localizaciones, pero nuestra estrategia de expansión es algo que aun no podemos confirmar”, sentenciaron. Además, el grupo anunció que se tratará de una marca versátil que comercializará varias tendencias, desde el sastre masculino a líneas más femeninas y sensuales.
“Y otras historias se trata de unir todo lo que se puede llevar en un lugar, se centra en la mirada del conjunto. Creemos zapatos, bolsos, joyas, lencería y belleza son la clave para el estilo y tan importante como la ropa. Nuestras colecciones se construyen en torno a historias inspiradoras de la moda. Todas nuestras líneas son muy diversas, que van desde la sastrería masculina a femenina y elegante diseñado para proporcionar un sinfín de opciones de estilo. Materiales cuidadosamente seleccionados son un ingrediente importante en cada pieza. Y otras historias tiene como objetivo diseñar tesoros duraderos armario dentro de un amplio rango de precios”, anunciaron.
Con esta apertura, el grupo sueco pone el colofón a varias temporadas de coqueteo con diseñadores de la talla de Lanvin, Versace o Sonia Rykiel. Además, de la colección Red Carpet que sacó hace unos meses y que vistió a la mismísima Michelle Williams en la pasada edición de los premios de los Bafta.
Fuente: buscarempleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario