miércoles, 2 de enero de 2013

Ofertas de empleo en la prensa de León (2/01/2013)

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.

Este servicio es meramente informativo. El Servicio Público de Empleo de Castilla y León no tiene ninguna vinculación con las empresas titulares de las ofertas difundidas, por lo que no se hace responsable de la veracidad del contenido y características de las mismas.
AVISO: Si el contacto con la empresa oferente implica llamar a un número con prefijo 80x, sepa que éste tiene una tarifa de coste especial muy superior a la tarifa ordinaria, y que podría, por tanto, tratarse de un fraude.
Fuente: El Diario de León
Se necesita repartidor con moto para repartir comida a domicilio. Para León llamar de 10 a 12 de la mañana. Tfno. 645424261.

Fuente: La Crónica
¿Estas interesado en trabajar y buscas trabajo ya?. Empresa de telefonía y sistemas de seguridad selecciona personal para trabajar de comercial a comisión y extra comisiones, altos ingresos. Personal con ganas de trabajar, buena actitud e imagen, formación a cargo de la empresa (no hacemos televentas). Interesados enviar curriculum con foto a camporro101@hotmail.com
Urgente, se buscan personas emprendedoras, tiempo parcial/completo. Infórmate en el tfno. 633211747. Distribuidor independiente de Herbalife.
Empresa líder en telecomunicaciones selecciona comerciales para las plazas de León y Ponferrada. Interesante marco retributivo. Interesados contactar en el tfno. 678194222 ó 653468165 en horario laboral.
Empresa de ámbito nacional precisa comerciales para la venta de productos de salud y bienestar, fijo+comisiones, buena presencia. Enviar CV a edysleon@gmail.com
Urgente, oportunidad para emprendedores, ingresos inmediatos, tiempo parcial o completo, formación a cargo de la empresa, por expansión de negocio en León. Tfno. 629648642.
Se buscan comerciales para renovar contratos de luz. Altas comisiones. Tfno. 608927169.
Precisamos camarera/o con conocimientos de cocina y trabajo en barra. Enviar C.V. trabajocamareroleon@gmail.com
Urgente, seleccionamos personas emprendedoras mayores de 23 años, ingresos inmediatos, oportunidad desde casa u oficina. Tiempo parcial o completo. Incorporación inmediata. Tfno. 629648642.
Se necesita ingeniero técnico o superior, especialidad electrónica o electricidad. Desarrollo de proyectos en el campo de la energía fotovoltáica y termosolar. Conectar entrevista en el tfno. 655046902.
Empresa de sistemas de seguridad y telefonía, selecciona comerciales a comisión con altos ingresos. Personal ambos sexos con ganas de trabajar, buena actitud e imagen, don de gentes para las zonas de León, Astorga, Ponferrada y Bembibre, para incorporación inmediata. Interesados enviar curriculum con foto tasiscamporrotf@hotmail.es
Batería corista y productor experimentado busca guitarrista, teclista, bajista y voz a poder ser femenina para hacer covers en cafés, pub, salas. Llamar al tfno. 722224132, preguntar por Álvarez. 

Fuente: JCYL/empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario