lunes, 14 de enero de 2013

Oportunidad de trabajo como dependientes en tienda duty free de aeropuertos de Noruega

La empresa Heinemann ha colgado una oferta de empleo en la red Eures para buscar dependientes en sus tiendas duty free de los aeropuertos de Noruega. Es una oportunidad a la que debes responder lo más rápido posible porque el plazo para enviar el currículum acaba el 20 de enero. Ofrecen en principio un contrato temporal de seis meses pero se puede ampliar si el candidato y la empresa así lo acuerdan.

Agradecemos a Rafael que nos ha enviado esta oferta de trabajo. Esta empresa que cuenta con nueve tiendas duty free en diferentes aeropuertos noruegos, está buscando personal para ampliar su plantilla con trabajadores comprometidos con los valores que representa su marca Travel Retail Noruega.
Las personas que estén dispuestas a trasladarse a Noruega para trabajar en estos establecimientos, deben tener un nivel alto de inglés y estar dispuesto a aprender noruego en los cursos de formación que organizará la propia empresa. Junto a ello, la oferta requieren titulación universitaria básica, carné de conducir de cualquiera de los países de la UE y certificado de penales ya que es necesario para los servicios de seguridad de los aeropuertos.
El horario de trabajo se regula por turnos de trabajo y se desarrolla desde las seis de la mañana hasta las doce de la madrugada, incluidos los fines de semana si bien la jornada laboral nunca excederá de las 9,5 horas.
Junto a las características académicas, buscan un tipo de persona que tenga capacidad de integrarse con personas de todas las zonas del mundo, con sentido del humor, confianza y fiabilidad.
Aquellos que cumplaís con estos requisitos, podéis enviar vuestro currículum en la siguiente página web y debéis enviar un correo con vuestros datos básicos a pergarrf@jcyl.es con REF: DUTY FREE OSLO
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario