jueves, 17 de noviembre de 2011

Alcalá de Henares convoca nueve plazas de policía local


El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha iniciado el proceso para la provisión de nueve plazas de policías locales. El plazo de presentación de instancias para participar en la convocatoria está abierto hasta el próximo 28 de noviembre en el Registro General del Ayuntamiento.
Las bases específicas de la convocatoria se pueden consultar en la página web municipal (www.ayto-alcaladehenares.es), en el enlace "Oferta de Empleo Público" que aparece en la parte derecha de la página de inicio, y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento (Plaza de Cervantes, 12).
El procedimiento de selección de los aspirantes constará de las siguientes fases: oposición libre (pruebas psicotécnicas, físicas y de conocimiento y reconocimiento médico), superar curso selectivo de formación en la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid y periodo de prácticas en el municipio.
Para poder participar en el proceso selectivo, los aspirantes deben cumplir, entre otros, los siguientes requisitos:
•Ser ciudadano español
•Tener cumplidos los 21 años y no superar los 30 antes de la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. A los efectos de determinación de la expresión "no superar los 30" deberá entenderse que no podrán tomar parte en el proceso selectivo aquellos aspirantes que hayan cumplido 30 años el día de la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias (28 de noviembre).
•Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente, expedido con arreglo a la legislación vigente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario