jueves, 17 de noviembre de 2011

El Ayuntamiento de Laguna de Negrillos (León) pretende abrir el centro de día a principios de año


El Ayuntamiento de Laguna de Negrillos tiene previsto abrir el nuevo Centro de Día a principios del próximo año. Así lo confirmó el alcalde, Ángel Valencia, quien informó que en los últimos días un asistente social había estado realizando charlas informativas a los vecinos de la localidad y la comarca.
El Centro de Día está ya totalmente construido desde hace unos meses y el pasado martes el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicaba el acuerdo del pleno municipal de Laguna de Negrillos del día 25 de octubre por el que se adjudicó el contrato para el equipamiento del mismo, cuyo importe asciente a un total de 60.228 euros.
En estas fechas el consistorio está realizando las conversaciones necesarias con la organización Asprona, que será quien se encargue de gestionar las instalaciones.
El centro de Día está ubicado a las afueras del casco urbano en el denominado Polígono de San Antón. Se trata de un edificio de una sola planta de 310 metros cuadrados levantado sobre una parcela de propiedad municipal de 3.000 metros. Su construcción costó 328.571 euros, de los que 230.000 fueron subvencionados por la Junta de Castilla y León. El resto, lo aportó el Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario