jueves, 19 de abril de 2012

La Fundación Gaselec ofrece una beca para participar en excavaciones arqueológicas en Egipto


La Fundación Gaselec ha anunciado la convocatoria de una beca para participar en la campaña de excavaciones que la entidad cultural lleva a cabo en Egipto, concretamente en la tumba del visir Amen-Hotep Huy en Luxor, desde hace unos años, según publica la web InfoMelilla.
Tal y como informa la Fundación en una nota de prensa, estas becas van dirigidas a jóvenes y su objetivo es financiar los gastos de traslado y manutención de jóvenes que deseen viajar a Egipto y participar en estas excavaciones.
Los futuros becarios, que serán seleccionados por un equipo de expertos en egiptología, tendrán la oportunidad de adentrarse en el mundo de la arqueología, así como de compartir con un equipo de investigadores de reconocido prestigio el día a día de una excavación de la que se espera que aporte nuevos elementos que ayuden a comprender y a documentar un periodo de la historia “que aún guarda bajo las arenas del desierto grandes secretos”.
A aquellas personas que os pueda interesar, os dejamos la web de la Fundación Gaselec para que entréis en contacto con ellos.
Fuente: Portalprados

No hay comentarios:

Publicar un comentario