miércoles, 2 de enero de 2013

Convocada bolsa de trabajo en la Ribagorza (Huesca) para auxiliares de ayuda a domicilio

Los responsables de los municipios que forman la comarca de Ribagorza, en Huesca, que son Graus,Benabarre, Castejón de Sos y Lascuarre, han convocado una bolsa de trabajo para cubrir las sustituciones que se puedan producir en el servicio de ayuda a domicilio de esta zona. Las personas interesadas tienen de plazo hasta el próximo 17 de enero para presentar las instancias.

La bolsa de trabajo de auxiliares de ayuda a domicilio se cubrirá mediante un concurso en el que un tribunal puntuará la experiencia previa de cada uno de los candidatos en trabajos de similares características, tanto en administraciones públicas como privadas.
La documentación a presentar será el modelo de instancia y documentación de autovaloración, experiencia relacionada en administración pública (certificado tiempo y vida laboral), formación relacionada (fotocopia de los títulos indicando las horas).
Para facilitar la presentación de la documentación y resolver las dudas que puedan surgir, los aspirantes podrán reservar cita en el 974 54 03 85 para ser atendidos los martes y jueves, por la tarde, en la sede de Graus, y el viernes 11, en Castejón de Sos.
No obstante, puedes leer las bases de la convocatoria en este enlace de la comarca de Ribagorza.Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario