jueves, 3 de enero de 2013

El Ayuntamiento de Valencia edita una guia de recursos para la búsqueda de empleo

La concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Valencia ha elaborado una nueva edición, la cuarta, de la agenda o guía de empleo, una herramienta de la Agencia de Colocación 'APUNT' que constituye una vía de acceso a la información y un recurso útil para todas las personas que se encuentran en situación de búsqueda activa de empleo.

Esta agenda pone a disposición del usuario información básica relacionada con el empleo, presentada de forma clara y detallada, de manera que constituya un mecanismo útil y facilite espacios abiertos para realizar anotaciones necesarias en el proceso de incorporación al mundo laboral. Su objetivo es ayudar en una mejor planificación y animar, a la vez que organizar la búsqueda de empleo.
En última instancia, si los ciudadanos desean información adicional vinculada a la búsqueda de empleo, ofertas de trabajo, cursos, talleres, programas de formación y orientación, pueden acudir a la Agencia de Colocación 'A>PUNT' del Ayuntamiento o consultar la página web de empleo del Ayuntamiento, donde se puede acceder a la citada herramienta o guía para la búsqueda de empleo. También se puede seguir en twiter, en @empleovlc.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario