jueves, 10 de enero de 2013

¿Eres estudiante de periodismo y quieres realizar un trabajo de investigación en la Universidad de Oxford?

La Fundación Reuters ha anunciado la convocatoria de unas interesantes becas para periodistas que permitirán que sus beneficiarios realicen trabajos de investigación en la Universidad de Oxford sobre un asunto concreto por un periodo que puede oscilar entre los tres, los seis o los nueve meses.
La Fundación Thomson Reuters que es, en realidad, como se llama la institución, dirige estas becas a estudiantes de periodismo que estén en los últimos cursos, que tengan cinco años de experiencia en cualquier área del periodismo y un buen nivel de inglés.
Los becarios deberán escribir un trabajo con su investigación que se realizará con la supervisión de un profesor experto y perteneciente a una de las universidades más prestigiosas del mundo.
La convocatoria está abierta para los estudiantes de periodismo de todo el mundo asi que cualquiera podría ser elegido y con ello, anotar una de esas experiencias que marca la diferencia en nuestra currículum sobre otros candidatos.
Si tenéis interés en tener más información y solicitar una de estas becas, puedes visitar esta web de la Fundación Thomson Reuters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario