jueves, 10 de enero de 2013

Una franquicia de productos de maquillaje generará oportundades de trabajo y autoempleo en España

ItStyle, franquicia especializada en la venta de artículos de maquillaje, abrirá 10 nuevos establecimientos en toda la Península Ibérica en 2013. En concreto, abrirán ocho centros en España y otros dos en Portugal.

Esta compañía, que ha finalizado el año con 10 locales operativos, aumentará en España en 8 locales más y dos unidades nuevas en Portugal. Además, también quieren salir al mercado internacional desembarcando en Sudamérica el próximo año, comenzando por Venezuela y Chile.
Las ventas de productos de perfumería y cosmética alcanzaron los 5.015 millones de euros en España en 2012. El sector peninsular de perfumería y cosmética está compuesto por cerca de 300 empresas, de las que 227 operan en España (85,5% del total) y el resto en Portugal.
La idea de este concepto se desarrolla de la mano de un profesional con muchos años de experiencia en el mundo de la franquicia, Víctor Pacheco. Este inquieto empresario comenzó en el ámbito de la franquicia en el año 1995 dirigiendo la expansión de la cadena de peluquerías Spejos, alcanzando en cinco años la cifra de 175 salones por toda España.
La continua actividad de búsqueda y desarrollo permite a ItStyle estudiar fórmulas cosméticas de vanguardia, proponiendo colores, motivos, efectos y matices que satisfacen las exigencias del maquillaje con artículos eficaces y de uso fácil e intuitivo para cualquier tipo de piel, cutis, estilo y forma de vestir. Una gama completa de referencias realizadas en Italia que aúna las tendencias más innovadoras que emergen de los principales puntos de moda y del glamour de Milán, con el uso de materias primas seleccionadas para garantizar la calidad más alta y una mejor protección de la piel.
Los productos de la franquicia también se distribuyen en las 72 tiendas que cuenta la marca en  Italia y está consolidando su presencia en otros países como Francia, Bélgica, Croacia y Grecia.
Aquí la posibilidad es doble. Tanto para aquellos que quieran montar una de estas franquicias como los que quieran trabajar en ellas. En los dos casos, debéis visitar esta web para optar a esas alternativas.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario