miércoles, 9 de enero de 2013

La Casa Real británica publica once ofertas de empleo, entre ellas para lavaplatos

Ya hemos comentado alguna vez las oportunidades de trabajo que ofrece habitualmente la Casa Real británica y que publican en la propia web de la institución monárquica. En esta ocasión, se han publicado once ofertas de empleo que van encaminadas a cubrir vacantes como lavaplatos, encargados de correspondencia y responsables de información y venta de entradas en el Buckingham Palace.

El plazo para optar a cada una de ellas porque los responsables de la venta de entradas y de información al público deben enviar su currículum antes del 13 de enero, el lavaplatos antes del día 15 y así se van cumpliendo los plazos hasta las últimas que terminan el 31 de enero.
Llama especialmente la atención la oferta de empleo para lavaplatos por un salario de unos 17.000 euros aproximadamente que debe ser una persona fiable, puntual y con actitud de trabajo flexible y predispuesta. Trabajará en el Palacio de Buckingham, en el centro de Londres, pero deberá también lavar platos en el castillo de Windsor, y el Palacio de Sandringham, ambos en Inglaterra, y en el castillo de Balmoral y el Palacio de Holyroodhouse, estos últimos en Escocia. Puede parecer un sueldo escaso pero hay que tener en cuenta que el alojamiento y la manutención probablemente no estén incluidas en el salario.
El resto de ofertas de trabajo incluyen asistente de venta de entradas (en museos reales), agrimensor, vendedor y jefe de guardias.
En cualquier caso, las podéis mirar detalladamente en este enlace.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario