miércoles, 9 de enero de 2013

McDonald's abrirá un nuevo restaurante en Barcelona capital con 50 puestos de trabajo

La multinacional McDonald's ha confirmado que abrirá al público un restaurante en el local situado en el número 3 de la ronda Sant Pere, donde está la librería Catalònia, que ha cerrado sus puertas al público, tras 88 años, por la crisis que sufre el sector.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la multinacional, la previsión es que el restaurante McDonald's "esté operativo" a principios del próximo verano, aunque la empresa no puede concretar plazos.
Este nuevo establecimiento significará la creación de unos 50 empleos, según el promedio de empleados que tienen los restaurantes de esta cadena, y su apertura no afectará al McDonald's de la calle Pelai con plaza Cataluña.
Por su parte, la histórica Librería Catalònia ha cerrado sus puertas al público, pero a lo largo de este mes tiene previsto atender a clientes que quieran devolver publicaciones o que hayan tramitado una adquisición 'online', según su director, Miquel Colomer.
Aquellas personas que quieran optar a uno de los 50 puestos de trabajo en el nuevo McDonald's de Barcelona pueden visitar su web de empleo.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario