domingo, 13 de enero de 2013

Nace de8a4.com, el primer portal de España en ofrecer “empleos de calidad”

Hoy, lunes 14 de enero, ve la luz de8a4.com, el primer portal en España que, según su creador, el consultor organizacional y TIC Gorka Labarga, “ofrece empleos de calidad”.

Entre las características de este nuevo portal de empleo destaca la de admitir únicamente, “salvo excepciones debidamente justificadas”, ofertas de trabajo cuya jornada laboral no supere las 40 horas semanales y las 8 horas diarias, una exigencia que, como revela el propio nombre de esta nueva plataforma, de8a4.com, pretende apostar decididamente por la racionalización de los horarios laborales y su normalización con los demás países de la Unión Europea. En este sentido, aquellas ofertas de empleo y empresas que se ajusten a este requisito horario, serán priorizadas en su publicación.
Por otro lado, este nuevo portal no aceptará ofertas de empleo que fomenten la figura del trabajador autónomo dependiente, “obligado por su empresa a darse de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA)".
Además, de8a4.com tratará de publicitar las ofertas de empleo que ofrezcan beneficios complementarios para el candidato y que no se encuentren estipulados en los convenios colectivos sectoriales, y cancelará o eliminará aquellas ofertas cuya retribución económica no iguale o supere el salario mínimo interprofesional en vigor.
El objetivo principal de esta nueva web de empleo es ofrecer empleos de calidad. Los usuarios pueden enviar sus candidaturas completamente gratis y sin necesidad de registrarse. Así mismo, las empresas pueden publicar sus ofertas de empleo y recibir la información enviada por los candidatos sin ningún coste.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario