lunes, 14 de enero de 2013

Nuevas ofertas de empleo para Disney Cruise Line

La multinacional Disney no es solo una empresa dedicada al cine de animación y juvenil o parques de atracciones. Las ofertas de ocio de Disney se extienden también a varias líneas de cruceros englobadas bajo la enseña Disney Cruise Line.

Disney Cruise Line es una compañía líder en cruceros familiares de lujo conocido por ofrecer a sus pasajeros unas vacaciones inolvidables a la vez que da a los miembros de sus tripulaciones unas increíbles oportunidades de carrera.
Esta empresa está centrada en una clientela familiar que desea viajar y descubrir nuevos lugares mientras disfruta de calidades excelentes y niveles muy altos de servicio.
Gracias a la calidad del servicio y la gran cantidad de personal que se requiere en los cruceros Disney todos los años muchos profesionales de la hostelería y restauración tienen una oportunidad en ellos. La empresa demanda muchas ofertas de empleo de larga temporada.
Si el mundo de los cruceros te interesa, este trabajo te ofrece la posibilidad de conocer mundo, atesorar una experiencia inolvidable y adquirir conocimiento profesional excelente en un lugar fuera de lo común.
Las vacantes más demandadas en este tipo empresas son: camarero, cocineros, jefes de partida, recepcionistas, etc. El perfil que debes demostrar es el de una persona educada, responsable, dinámica, con habilidades de cooperación en equipo y aquí sobre todo, que no le importe viajar. Una buena presencia y disponibilidad completa también son fundamentales.
Hasta el 31 de Enero tienes la posibilidad e hacer llegar tu CV si estás interesado en trabajar en esta oferta. ¡Date prisa!
Es una buena oportunidad para todos aquellos que están desempleados y quieren viajar a un sitio diferente. La experiencia laboral normalmente tiene que estar relacionada con el puestro que vas a cubrir. Sin embargo, muchas empresas de este tipo solicitan también candidatos que no han tenido oportunidad en el sector.
La formación académica no tiene por qué estar relacionada con el sector de hostelería, unos estudios medios te bastarán para ser el candidato perfecto en este sentido. No obstante, hablar correctamente distintos idiomas es fundamental para que puedas pasar la entrevista.
Fuente: workea

No hay comentarios:

Publicar un comentario