viernes, 11 de enero de 2013

Ofertas de empleo en la prensa de León (11/01/2013)

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.

Este servicio es meramente informativo. El Servicio Público de Empleo de Castilla y León no tiene ninguna vinculación con las empresas titulares de las ofertas difundidas, por lo que no se hace responsable de la veracidad del contenido y características de las mismas.
AVISO: Si el contacto con la empresa oferente implica llamar a un número con prefijo 80x, sepa que éste tiene una tarifa de coste especial muy superior a la tarifa ordinaria, y que podría, por tanto, tratarse de un fraude.

Fuente: El Diario de León
Buscamos personas emprendedoras, sector salud, tiempo parcial/completo Telf. 693432880
Necesito esteticien autónoma para salón de peluquería, buenas condiciones. 987234485
Necesito ayudante camarero/a fines semana. Presentarse café jazz plaza c/Pícara Justina. Dejar C.V.
Importante empresa de salud necesita para su delegacion en León 2 comerciales (ventas), 1 repartidor (no ventas). Interesados enviar c.v. asturpromocionesblancogarcia@gmial.com.

Fuente: La Crónica
¿Estas interesado en trabajar y buscas trabajo ya?. Empresa de telefonía y sistemas de seguridad selecciona personal para trabajar de comercial a comisión y extra comisiones, altos ingresos. Personal con ganas de trabajar, buena actitud e imagen, formación a cargo de la empresa (no hacemos televentas). Interesados enviar curriculum con foto a camporro101@hotmail.com
Urgente, se buscan personas emprendedoras, tiempo parcial/completo. Infórmate en el tfno. 633211747. Distribuidor independiente de Herbalife.
Empresa de ámbito nacional precisa comerciales para la venta de productos de salud y bienestar, fijo+comisiones, buena presencia. Enviar CV a edysleon@gmail.com
Se buscan comerciales para trabajar con altas comisiones para sector energía. Tfno. 608927169.
Precisamos camarera/o con conocimientos de cocina y trabajo en barra. Enviar C.V. trabajocamareroleon@gmail.com
Se necesita chica interna mayor de 40 años para cuidar señora mayor en Tejerina (León), fines de semana libres. Tfno. 679356899.
Astorga. Se necesita autónomo con FP II y/o experiencia para reparación de aparatos de electro. Enviar curriculum a km0astorga@hotmail.com
Se precisa comercial para León, conocimientos de obras, reformas, etc. Ambos sexos, mayor de 28 años. Tfno. 655312879.
Empresa de sistemas de seguridad y telefonía, selecciona comerciales a comisión con altos ingresos. Personal ambos sexos con ganas de trabajar, buena actitud e imagen, don de gentes para las zonas de León, Astorga, Ponferrada y Bembibre, para incorporación inmediata. Interesados enviar curriculum con foto tasiscamporrotf@hotmail.es
Empresa de telefonía y sistemas de seguridad, para su incorporación inmediata selecciona personal ambos sexos para trabajar de comercial a comisión, con altos ingresos, posibilidad de sgs personal, con ganas de trabajar, buena actitud e imagen, don de gentes, para las zonas de León, Astorga, Ponferrada, Bembibre, La Bañeza y Benavente. Interesados enviar curriculum con foto camporro101@hotmail.com
Batería, corista y productor experimentado busca guitarrista, teclista, bajista y voz a poder ser femenina para hacer covers en cafés, pubs, salas, … llamar al 722224132. Preguntar por Alvarez.
Productor precisa una cantante con voz negra, polivalente para covers y cuarteto de soul, funky, jazz, llamar al móvil 722224132. Preguntar por Teddy Alvarez.
Productor precisa un o una guitarrista polivalente para covers y trio de jazz. Telf. 722224132.
Trabaja desde tu casa o nuestra oficina. Negocio en expansión selecciona personas dinámicas para completar plantilla. Compatible con otra actividad. Concertar entrevista 629648642.
Se necesita con urgencia pianista o teclista polivalente y con gusto. Trabajo inmediato. Preguntar por Teddy Alvarez en el 722224132
Se necesita con urgencia bajista contrabajista polivalente y con gusto. Trabajo inmediato. Preguntar por Teddy Alvarez en el 722224132.
Veterinario o veterinaria licenciado que resida en León o inmediaciones, urge. Preguntar por Alvarez en el 722224132.
Peluquera o peluquero canino, urge. Se requiere experiencia no títulos. Preguntar por Alvarez en el 722224132. 

Fuente: JCYL/empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario