viernes, 18 de enero de 2013

Puertollano abre el plazo para optar a 350 puestos de trabajo para desempleados del municipio

Un total de 350 desempleados de Puertollano (Ciudad Real) podrán ser contratados durante un plazo máximo de seis meses a través de la tercera fase del Plan de Empleo de Emergencia de la Diputación de Ciudad Real, que destinará 351.000 euros.

El plazo de presentación de instancias estará abierto hasta el 5 de febrero. La duración máxima de los contratos será seis meses, teniendo preferencia la realización de contratos de menor duración, con objeto de que se puedan beneficiar un mayor número de personas y puedan acceder a las prestaciones a las que puedan acogerse.
La concejal de servicios sociales, Ana María Moralo, explicó que a los solicitantes se exige como requisitos indispensables que estén inscrito en los Servicios Periféricos de Empleo de Puertollano, tanto en el momento de la selección, como en el de la contratación, así como estar empadronado en nuestra ciudad al menos durante un año. En todo caso se dará prioridad a aquellas personas que no reciben ningún tipo de prestación y que tengan cargas familiares.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario