martes, 19 de marzo de 2013

222 puestos de trabajo en cruceros Douro Azul

La empresa de origen portugués especializada en cruceros DouroAzul ofrece 222 puestos de trabajo para varias categorías dentro de los barcos que componen su flota.

Es una excelente oportunidad de trabajo para profesionales del sector del turismo y la hostelería. En esta ocasión, la empresa DouroAzul busca a personas con experiencia en las categorías de: dirección de navío-hotel, asistencia de a bordo, recepcionista, camareros, jefe de sala, jefe de cocina, cocineros, y barman, entre otros.
Para postularse a alguno de estos puestos es requisito indispensable tener experiencia en alguno de los sectores de hostelería o en cruceros. Además, en la propia web de la empresa se especifica que se busca a profesionales con conocimientos de inglés y francés o alemán, siendo el primero imprescindible, por lo que la formación en idiomas jugará a favor de los candidatos, así como otros cursos que tengan que ver con la hostelería, la atención al cliente o el turismo en general.
Para acceder a cualquiera de los puestos relacionados con la cocina se precisa tener una formación adecuada y conocimientos sobre gastronomía y platos internacionales.
Hay que destacar que el trabajo que ofrece DouroAzul es de temporada. Exactamente por el tiempo que duran los cruceros, así que si finalmente somos contratados para alguno de estos puestos hay que tener disponibilidad para ausentarse del lugar de residencia por períodos que pueden llegar a los 8 meses.
Uno de los atractivos de estas vacantes es que la empresa ofrece sueldos muy competitivos y la integración en un grupo dinámico con perspectivas de futuro, continuidad y de trabajo seguro a largo plazo.
Fuente: Workea

No hay comentarios:

Publicar un comentario