martes, 19 de marzo de 2013

Santalucía selecciona personal en 50 localidades

Una de las empresas de mayor prestigio de nuestro país, el grupo Santalucía, con casi cien años de experiencia en el sector de la protección y los seguros, ofrece puestos de trabajo en toda España.

Esta nueva convocatoria de la emblemática empresa ofrece empleo en casi 50 localidades, municipios y ciudades de nuestro país, lo que significa una oportunidad espléndida no solo de encontrar un trabajo estable en un sector siempre en alza sino un medio eficaz y contrastado de tener una carrera profesional como agente de seguros independiente bajo el asesoramiento de una gran empresa.
Para empezar no es necesario contar con experiencia ya que la propia empresa se encarga de la formación especializada necesaria para convertirse en un colaborador de su Red de Agencias de Seguros.
El hecho de formar parte de la compañía como colaborador externo permite tener libertad de horarios y de movimientos. Aunque estas ofertas de trabajo se circunscriban a territorios determinados, eso no nos impide hacer negocio en otras localidades, lo que amplía la facilidad de progresar dentro de un sector tan establecido como el de los seguros.
Una vez pasado el proceso de selección de personal, Santalucía ofrece formación continua para tener un conocimiento en profundidad de todos los servicios y productos así como de su forma de trabajar. Además del salario, los trabajadores de Santalucia obtienen ingresos extra gracias a los incentivos que la propia empresa da como premio al trabajo bien realizado.
Para ser agente de seguros es importante tener conocimientos administrativos y dotes de atención al cliente, ya que es un trabajo que requiere la realización de contratos, facturas y otras gestiones y un contacto permanente con el público.
Entre muchas otras ciudades, Santalucía selecciona colaboradores comerciales para: Palma de Mallorca, Mérida, Badajoz, Alicante, Benidorm, Granada, Córdoba, Cádiz, Barcelona, Cartagena, Segovia o Murcia. Hasta 50 localidades en toda España para cubrir las vacantes de esta nueva tanda de reclutamientos por parte de la compañía.
Fuente: workea

No hay comentarios:

Publicar un comentario