lunes, 25 de marzo de 2013

Oportunidad de trabajo para ingenieros en empresas de petróleo y gas de Noruega

La empresa Experis Engineering va a organizar entrevistas de trabajo en Madrid los próximo 10 y 11 de abril y en Barcelona los días 24 y 25 de abril con el objetivo de reclutar ingenieros españoles que estén dispuestos a trabajar en empresas noruegas del sector petrolífero y de gas. Las personas interesadas tienen de plazo hasta el 2 de abril para enviar su currículum.

Aunque la oferta está abierta a ingenieros de distintas especialidades, como la eléctrica, la industrial, de sistemas, etc, se tendrá una ventaja adicional si se tiene experiencia en sistemas eléctricos aunque también se buscan personas con experiencia en el sector petrolífero, en diseño y en construcción.
Además de ello, los candidatos deben tener un dominio fluido de inglés, dotes de comunicación, de trabajo en equipo, capacidad de trabajar bajo presión y para adaptarse a los cambios.
Las empresas ofrecen un contrato indefinido con interesantes ventajas sociales y ayuda en la formación y el desplazamiento hasta Noruega.
Las personas interesadas deben estar dispuestas a trasladarse a Madrid o Barcelona para realizar las entrevistas, deben poder viajar a Noruega en los próximos seis meses y enviar su currículum en inglés a Engineering.International@no.experis.com con copia a pergarrf@jcyl.es y como REF. SENIOR ELECTRICAL ENGINEER
Podéis leer la oferta de trabajo íntegra en este enlace.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario