martes, 26 de marzo de 2013

Meliá Hotels Internacional creará 250 empleos en Madrid con una nueva gama de hoteles ‘boutique’

Meliá Hotels Internacional creará 250 puestos de trabajo en Madrid con su nueva gama de hoteles ‘boutique’ denominada Innside, establecimientos hoteleros que se caracterizan por su particular ubicación, servicio y diseño.

El grupo hotelero abrirá entre 2013 y 2014 tres hoteles de la nueva línea, invirtiendo 150 millones de euros en estas aperturas. El primero de ellos, Hotel Innside Madrid Génova, ha sido inaugurado hoy en la capital de España con la presencia del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, acompañado por Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels Internacional.
A este primer hotel ‘boutique’ de la cadena española le seguirán el Hotel Innside Madrid Luchana e Innside Madrid Suecia. Los tres se ubican en edificios históricos de barrios emblemáticos de Madrid que han sido rehabilitados.
Sector estratégico para Madrid
Las plazas hoteleras en Madrid han crecido un 83% en los últimos nueve años y ya superan las 80.000. Además, según el Gobierno regional, el proyecto Eurovegas dará un empuje definitivo al sector con la creación de 36.000 nuevas plazas hoteleras.
El turismo es para Madrid un sector estratégico para la creación de riqueza y empleo. En 2012 aportó más del 6,3% del PIB madrileño, generando 306.000 empleos. En los últimos 10 años se ha incrementado la entrada de turistas en la región en un 74%.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada