martes, 19 de marzo de 2013

Reinoxmetal 2002 generará varias decenas de empleos en una instalación logística en la Bahía de Algeciras

La empresa Reinoxmetal 2002, S.L. ha firmado un convenio con la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía para su implantación en el Área Logística Bahía de Algeciras, con una inversión privada de 7,5 millones de euros y la contratación de varias decenas de puestos de trabajo.

Según ha informado la Junta de Andalucía en un comunicado, este convenio permitirá la implantación en la zona de un centro de actividades logísticas de clasificación y transporte de materias primas siderometalúrgicas, una vez que finalicen las obras de urbanización del sector 2 del Área Logística, en San Roque.
Reinoxmetal 2002 importa la mayor parte de sus materias primas a través del Puerto Bahía de Algeciras, aprovechando sus conexiones marítimas regulares tanto con el Lejano Oriente como con América del Sur.
En su nuevo centro, realizará las labores de clasificación, adecuación, empaquetado y distribución de dichas materias primas, que serán posteriormente transformadas por las industrias siderúrgicas campogibraltareñas en productos terminados.
Para llevar a cabo dichas actividades, Reinoxmetal 2002 contará con una parcela de 20.000 metros cuadrados, que permiten integrar todo el proceso de la cadena logística de aprovisionamiento de las factorías de la zona bajo unas instalaciones cubiertas de 8.000 metros de superficie aproximadamente.
El resto del suelo se destinará a oficinas, aparcamientos, zona de acopio de materias primas y jardines.
Esta inversión constituye además un fuerte impulso al arranque del sector 2 del Área Logística Bahía de Algeciras, en el cual la Consejería de Fomento y Vivienda ha invertido 42 millones de euros.
Como siempre que podemos, nosotros os aportamos una pista para optar a un trabajo en Reinoxmetal que no dispone de web de empleo pero sí aparecen los contactos de correo electrónico aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario