jueves, 21 de marzo de 2013

Ofertas de empleo en la prensa de León (21/03/2013)

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.

Este servicio es meramente informativo. El Servicio Público de Empleo de Castilla y León no tiene ninguna vinculación con las empresas titulares de las ofertas difundidas, por lo que no se hace responsable de la veracidad del contenido y características de las mismas.
AVISO: Si el contacto con la empresa oferente implica llamar a un número con prefijo 80x, sepa que éste tiene una tarifa de coste especial muy superior a la tarifa ordinaria, y que podría, por tanto, tratarse de un fraude.

Fuente: El Diario de León
Necesito cocinero/a con experiencia en pastas. Curriculum en Plaza San Isidoro, 9.
Necesito camarera con experiencia para Veguellina de Órbigo, buena presencia. Tfno. 650485040, llamar a partir de las 13:00 horas.
¿Estás insatisfecho con tus ingresos?, buscamos personas emprendedoras. Infórmate en el tfno. 679440967.
Buscamos personas emprendedoras, sector nutrición/bienestar, no necesaria experiencia. Tfno. 693432880.
Mecánico para vehículos industriales urge León. Tfno. 987200352.
Empresa de iluminación necesita para las zonas de León y Ponferrada, comercial autónomo con experiencia. Se valorará cartera de clientes. No necesaria exclusividad. Conocimientos mínimos de electricidad. Para venta de artículos de iluminación, tecnología en led en León-Ponferrada y alrededores. Contactar en los tfnos. 987806424 (León) y 987409614 (Ponferrada) o mediante e-mail a los correos leon@ilumina.es, o ponferrada@ilumina.es.
Necesito extras camarero/a para fines de semana, imprescindible coche. Tfno. 647037572.
Comerciales. Si tienes más de un año de experiencia en ventas esta es tu oportunidad. Alta s.s. desde el primer día, sueldo fijo+comisiones asturpromocionesblancogarcia@gmail.com.
Necesito camarera no mayor de 25 años. Tfno. 669349214.

Fuente: La Crónica
Necesito auxiliar de clínica menor de 30 años con residencia en León para consulta médica. Enviar CV a roli2012@hotmail.es.
Seleccionamos comerciales a comisión para puerta fría con altos ingresos para las zonas de León, Ponferrada y Benavente. Formamos del producto. Somos empresa de telefonía. Interesados enviar CV con foto. camporro101@hotmail.com.
Se buscan comerciales para empresa de publicidad, diseño web y posicionamiento. Salario a comisión e incentivos. Altos ingresos. Formación a cargo de la empresa. No es necesaria experiencia sólo buena presencia, don de gentes y ganas de trabajar. Para más información enviar mail: info@sinetsys.com.
Se busca cantante para grupo de músicos veteranos para versiones de clásicos del rock y algún tema propio. Tenemos local, equipo y repertorio. Sólo tienes que probar. Tfno. 669023547.
Oferta: 1 ayudante de cocina y 1 camarero/a para fines de semana todo el año, imprescindible experiencia para Restaurante Las Colineras en la Mata de Curueño (León). Tfno. 987342216 le atenderá Pedro.
Se necesitan cantantes femeninas y batería para orquesta. Tfno. 679196645.
Urgente, se buscan personas emprendedoras, tiempo parcial/completo. Infórmate en el tfno. 633211747. Distribuidor independiente de Herbalife.
Estamos buscando agentes inmobiliarios a comisión, mejor con experiencia. También se aceptan comerciales de otros sectores. Importantes comisiones. Meca Service. Ofrecemos: cartera de clientes, formación a cargo de la empresa, buen ambiente de trabajo. También si lo buscas como segunda actividad. Solicitamos personas serias y responsables, teléfono móvil y ordenador portátil. Preguntar por Julio, tfno. 653918868.
Se necesita peluquera con conocimientos de estética. Entregar curriculum en C/ Dos Hermanas, 7 – León.
Se necesita camarera/o para bar. Llamar de 11:00 a 13:00 horas al tfno. 987232807.
Empresa de telefonía selecciona comerciales para puerta fría con don de gentes y buena aptitud, con altos ingresos a comisión para las zonas de León, Ponferrada y Benavente, incorporación inmediata, asesoramos del productos. Interesados enviar curriculum con foto tasiscamporrotf@hotmail.es.

Fuente: JCYL/empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario