jueves, 21 de marzo de 2013

KFC prevé crear entre 150 y 200 puestos de trabajo en Madrid, Murcia y Benidorm

KFC que pertenece al Grupo Yum! de restauración, que también cuenta con las enseñas de Taco Bell y Pizza Hut, prevé una inversión para 2013 cercana a los 10 millones de euros para su expansión en España, donde tiene previsto al menos cinco aperturas y crear entre 150 y 250 empleos.

La próxima apertura en el formato chalet de KFC tendrá lugar en 15 días y el restaurante estará situado en Móstoles, mientras que a finales del mes de abril también se inaugurará otro local en San Sebastián de los Reyes, ambos establecimientos propios de la compañía. KFC también tiene previsto otra apertura en Madrid, en Murcia y Benidorm, estas dos últimas en modelo franquicia.
"Nuestro objetivo es duplicar el número de restaurantes cada cinco años, y el reto es alcanzar los 100 restaurantes en 2016. Queremos hacer una expansión más agresiva en Madrid y Barcelona, pero también en el resto de ciudades españolas", señaló Manuel Zamudio, que subrayó que está apostando por el crecimiento en el extrarradio, pero avisa que "no" está cerrado a implantarse en el centro de las ciudades.
KFC, que cuenta actualmente con 68 locales operativos, invirtió más de 7 millones de euros en 2012 para la apertura de cuatro restaurantes propios y creó casi 200 puestos de trabajo, ocupados principalmente por jóvenes, para los que ha supuesto su primer empleo. Cada nueva apertura genera cerca de 30 a 50 empleados.
KFC, la compañía de restauración especializada en productos de pollo, cerró 2012 con una facturación de 80 millones de euros en España, un incremento del 9% respecto al ejercicio anterior, según desveló el director general de KFC España, Manuel Zamudio.
"Hemos cerrado 2012 con una facturación de 80 millones de euros, cifra récord de la compañía en España y que nos permite crecer en ventas por tercer año consecutivo. Estos datos nos ayudan a ver que en época de dificultades si se hace el trabajo correcto hay posibilidades de hacer negocio en España y de seguir creciendo", subrayó el directivo de la compañía.
No hemos encontrado bolsa de trabajo específica para KFC porque eliminaron el formulario que disponían para tal efecto pero podéis localizar su contacto aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario