lunes, 18 de marzo de 2013

Ofertas de empleo en la prensa de León (17/03/2013)

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.

Este servicio es meramente informativo. El Servicio Público de Empleo de Castilla y León no tiene ninguna vinculación con las empresas titulares de las ofertas difundidas, por lo que no se hace responsable de la veracidad del contenido y características de las mismas.
AVISO: Si el contacto con la empresa oferente implica llamar a un número con prefijo 80x, sepa que éste tiene una tarifa de coste especial muy superior a la tarifa ordinaria, y que podría, por tanto, tratarse de un fraude.

Fuente: El Diario de León
Logopeda se necesita para trabajar a media jornada por las tardes en Valencia de Don Juan. elrincondelosduendes@coyanza.net.
Necesito camarero/a con experiencia y cocinera/o, enviar c.v. Aptdo Correos 51, 24080 León.
COMEGA, S.L. necesita vendedor autónomo relacionado con la ganadería. Compatible con otro tipo de producto. Altas comisiones. Condiciones a convenir. Tfnos.: 987305527 y 606305271.
Necesito tractorista con conocimientos de mecánica, soldadura y experiencia. Tfno. 696469933.
Por ampliación Oskber, selecciona personal (18-35 años) para diferentes puestos. Tfno. 615515686.
Se necesita señora española mayor 45 años, preferentemente con minusvalía para trabajar en hotel. Tfno. 987300982 de 7 a 9 noche y lunes 10 a 12 mañana.
Buscamos personas emprendedoras, sector nutricio/bienestar, no necesaria experiencia. Tfno. 693432880.

Fuente: La Crónica
Contrato a guitarrista acústico, sólo guitarra acústica y algo de española para grabación de disco de estudio. Ha de ser una máquina ya que sólo es guitarra y voz alvarezga30@gmail.com.
Contrato a pianista o teclista profesional para grabación de disco de estudio. Sólo profesionales con experiencia alvarezga30@gmail.com.
Necesito auxiliar de clínica menor de 30 años con residencia en León para consulta médica. Enviar CV a roli2012@hotmail.es.
Seleccionamos comerciales a comisión para puerta fría con altos ingresos para las zonas de León, Ponferrada y Benavente. Formamos del producto. Somos empresa de telefonía. Interesados enviar CV con foto. camporro101@hotmail.com.
Se buscan comerciales para empresa de publicidad, diseño web y posicionamiento. Salario a comisión e incentivos. Altos ingresos. Formación a cargo de la empresa. No es necesaria experiencia sólo buena presencia, don de gentes y ganas de trabajar. Para más información enviar mail: info@sinetsys.com.
Bajista contrato para grabación y bolos. alvarezga30@gmail.com.
Se busca cantante para grupo de músicos veteranos para versiones de clásicos del rock y algún tema propio. Tenemos local, equipo y repertorio. Sólo tienes que probar. Tfno. 669023547.
Oferta: 1 ayudante de cocina y 1 camarero/a para fines de semana todo el año, imprescindible experiencia para Restaurante Las Colineras en la Mata de Curueño (León). Tfno. 987342216 le atenderá Pedro.
Se necesitan cantantes femeninas y batería para orquesta. Tfno. 679196645.
Urgente, se buscan personas emprendedoras, tiempo parcial/completo. Infórmate en el tfno. 633211747. Distribuidor independiente de Herbalife.
Estamos buscando agentes inmobiliarios a comisión, mejor con experiencia. También se aceptan comerciales de otros sectores. Importantes comisiones. Meca Service. Ofrecemos: cartera de clientes, formación a cargo de la empresa, buen ambiente de trabajo. También si lo buscas como segunda actividad. Solicitamos personas serias y responsables, teléfono móvil y ordenador portátil. Preguntar por Julio, tfno. 653918868.
Estudio de grabación o ingeniero de sonido con unidad móvil contrato para grabación de disco en acústico, sólo protools o analógico, alvarezga30@gmail.com.
¿Buscas un cambio? ¿Te gusta el sector de la salud y el cuidado personal?. Sé tu propio jefe y trabaja desde casa marcando tus propios horarios. Te damos un soporte en internet para poder desarrollar tu actividad. www.IngresosExtras.eu. www.AlimentoSaludable.es. Distribuidor independiente de Herbalife. Infórmate en el tfno. 629648642.

Fuente: JCYL/empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario