miércoles, 27 de marzo de 2013

Santander Universidades y Windsor Hoteles ofrecen becas de formación en hostelería en Río de Janeiro (Brasil)

Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, en colaboración con la Red Windsor de Hoteles y el Grupo Cultural AfroReggae, ofrecerá becas para realizar cursos de formación en la Escuela de Hostelería Windsor para toda la cadena productiva de hoteles.

Según ha informado la entidad financiera, esta iniciativa forma parte del Programa Río Comunidades, creado por Santander Universidades en 2011, que beneficia a las comunidades de renta baja de Río de Janeiro y que ofrece herramientas de capacitación, formación, profesionalización y ayuda a la inclusión social de los miembros de esta comunidad.
En total, los cursos constarán de 350 horas lectivas y se impartirán durante 4 meses en el Centro Cívico Rinaldo de Lamare, próximo a la comunidad de la Rocinha, en la capital fluminense. Cuentan con 11 profesores de diferentes áreas de actuación y se impartirán clases de turismo, ciudadanía, inglés para hostelería, comunicación, informática y 60 horas de prácticas supervisadas.
Los alumnos dispondrán de todos los recursos necesarios para estudiar a lo largo del programa, desde el transporte hasta el material didáctico, además de becas para cursos de idiomas a distancia (chino mandarín, español e inglés).
Los participantes deben ser mayores de 18 años y estar cursando o haber terminado la enseñanza secundaria.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario