jueves, 21 de marzo de 2013

Altran estrena ‘Career’, un programa de web TV para el reclutamiento internacional de ingenieros

Altran, líder global en consultoría tecnológica e innovación, emitirá vía web el próximo 28 de marzo, a las 13 horas, el primer programa corporativo en directo dedicado al reclutamiento y a la carrera profesional para ingenieros.

Según ha informado la compañía, el programa de televisión, denominado ‘Career’, se emitirá en directo y será interactivo, es decir, los participantes podrán preguntar a un panel de expertos de Altran sobre los pormenores de ser un consultor y las oportunidades de carrera profesional propuestas por la multinacional.
Esta primera edición de ‘Career’ supone el lanzamiento de una campaña de comunicación dedicada a la contratación internacional. Las carreras internacionales siguen siendo, según Altran, uno de los aspectos más atractivos para ser un consultor.
En 2012 Altran contrató a casi 2.200 ingenieros en Francia y más de 4.000 en todo el mundo, para colaborar en nuevos proyectos internacionales cada vez más complejos. “La contratación es una parte integral de la estrategia de Altran, puesto que la excelencia que el cliente recibe en sus proyectos y servicios depende de la calidad de sus ingenieros”, aseguran desde la compañía.
El programa estará disponible tanto en el sitio de Internet del Grupo, como en su página de Facebook. Los visitantes podrán registrarse, identificarse e interactuar con los expertos y solicitar empleo online.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario