jueves, 21 de marzo de 2013

Una empresa alemana llega a España en busca de 70 médicos

Ofrecen un empleo a profesionales sanitarios de cualquier especialidad y un salario de 70.000 euros al año. Hasta ahora son pocos los candidatos que han remitido su currículo. El impedimento, como viene siendo habitual en los puestos ofertados por el país germano, vuelve a ser el idioma.

Selecciona, copia y pega este código:
 
La empresa Arbeitsgemeinschaft Intensiv Medizin aterriza en España en busca de médicos. Necesita 70 profesionales de cualquier especialidad para trabajar en las urgencias de una pequeña ciudad del norte de Alemania y ofrece un buen sueldo: 70.000 euros al año.
Sin embargo, hasta ahora ha recibido pocos currículos. El impedimento es el idioma. Gustavo es uno de los profesionales que se han presentado a la oferta. Es médico de familia y está estudiando alemán. Hace unos años España necesitaba médicos, ya que apenas había desempleo en el sector.
Ahora, profesionales como él, se plantean emigrar. Buscan estabilidad y mejores condiciones laborales. En 2012 el desempleo en el sector sanitario creció un 40%. 2.400 médicos se fueron a trabajar fuera de España.
Fuente: Expansión

No hay comentarios:

Publicar un comentario