lunes, 18 de marzo de 2013

Ikea necesita personal en su tienda de Asturias

La multinacional sueca Ikea, con más de 1.300 proveedores en todo el mundo y líder en el sector de venta de productos para el hogar, muebles y objetos decorativos, busca a personas con talento para incorporarse a la plantilla del centro de Pola da Siero, en Asturias.

La idea de negocio que defiende Ikea es la de ofrecer una amplia gama de productos para el hogar funcionales, con un diseño único y a precios que sean asequibles para la mayoría de las personas. En cuanto a los trabajadores de la empresa, persiguen la posibilidad de crecer, tanto personal como profesionalmente, asumiendo el mismo compromiso que Ikea busca: el de crear un mejor día a día para ellos y para sus clientes.
Según explican en su página web lo que buscan en sus empleados es que disfruten trabajando en equipo, entusiastas y amables en el trato con el público; personas con sentido común y sin miedo a asumir responsabilidades. Buscan dependientes, personal de almacén, personal de caja y atención al cliente. Para acceder a estos puestos, es necesario tener buenas dotes comerciales y de comunicación. La formación en comercio o en atención al cliente puede ser un punto positivo en tu currículum.
Ikea se encuentra, por cuarto año consecutivo entre uno de los 50 mejores lugares para trabajar en España según “The Great Place to Work Institute”. Está posicionada como la tercera mejor empresa para trabajar dentro de la categoría de compañías con más de 1.000 empleados.
Si quieres optar a un puesto de los que Ikea oferta, puedes entrar en su página web y visitar la sección “Trabajar en Ikea” especialmente creada para facilitar la búsqueda de trabajo en sus distintas tiendas. Intenta ser lo más detallista y explícito que puedas, ya que cuanto mejor te describas, más fácil será para los responsables de recursos humanos encontrar el puesto donde podrías encajar mejor.
Fuente: Workea

No hay comentarios:

Publicar un comentario