miércoles, 27 de marzo de 2013

Ofertas de empleo en la prensa de León (27/03/2013)

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.

Este servicio es meramente informativo. El Servicio Público de Empleo de Castilla y León no tiene ninguna vinculación con las empresas titulares de las ofertas difundidas, por lo que no se hace responsable de la veracidad del contenido y características de las mismas.
AVISO: Si el contacto con la empresa oferente implica llamar a un número con prefijo 80x, sepa que éste tiene una tarifa de coste especial muy superior a la tarifa ordinaria, y que podría, por tanto, tratarse de un fraude.

Fuente: La Crónica
Seleccionamos comerciales a comisión para puerta fría con altos ingresos para las zonas de León, Ponferrada y Benavente. Formamos del producto. Somos empresa de telefonía. Interesados enviar CV con foto. camporro101@hotmail.com.
Se buscan comerciales para empresa de publicidad, diseño web y posicionamiento. Salario a comisión e incentivos. Altos ingresos. Formación a cargo de la empresa. No es necesaria experiencia sólo buena presencia, don de gentes y ganas de trabajar. Para más información enviar mail: info@sinetsys.com.
Se busca cantante para grupo de rock en la zona del Bierzo para versiones de clásicos del rock. Tenemos local, equipo y repertorio. Sólo tienes que probar. Tfno. 669023547.
Se necesitan cantantes femeninas y batería para orquesta. Tfno. 679196645.
Urgente, se buscan personas emprendedoras, tiempo parcial/completo. Infórmate en el tfno. 633211747. Distribuidor independiente de Herbalife.
Estamos buscando agentes inmobiliarios a comisión, mejor con experiencia. También se aceptan comerciales de otros sectores. Importantes comisiones. Meca Service. Ofrecemos: cartera de clientes, formación a cargo de la empresa, buen ambiente de trabajo. También si lo buscas como segunda actividad. Solicitamos personas serias y responsables, teléfono móvil y ordenador portátil. Preguntar por Julio, tfno. 653918868.
Se necesita peluquera con conocimientos de estética. Entregar curriculum en C/ Dos Hermanas, 7 – León.
Empresa de telefonía selecciona comerciales para puerta fría con don de gentes y buena aptitud, con altos ingresos a comisión para las zonas de León, Ponferrada y Benavente, incorporación inmediata, asesoramos del producto. Interesados enviar curriculum con foto tasiscamporrotf@hotmail.es
Se necesita comercial que sea autónomo, altas comisiones 50% de lo que venda. Para más información enviar curriculum esther.abarquero@gmail.com

Fuente: JCYL/empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario