lunes, 25 de marzo de 2013

Recogen instancias para trabajar en una planta termosolar en Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

La Fundación Municipal Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan llevar ya varios días recogiendo instancias para optar a un puesto de trabajo en la planta termosolar que se va a instalar en este municipio ciudadrealeño. La oferta abarca un gran número de categorías profesionales y no existe un plazo límite para enviar vuestra candidatura.

Aunque las candidaturas son recogidas por esta fundación, será la empresa encargada de ejecutar este proyecto quienes realicen definitivamente la selección de personal.
El usuario deberá entregar el curriculum y la hoja de inscripción que podrá descargar más abajo debidamente cumplimentada y firmada por el usuario.
La documentación puede entregarse en formato papel, en el departamento de Orientación Laboral de la Fundación Municipal C/ Marqués de Mudela nº 28  en horario de 09.00 a 13.00 horas o bien mediante email al correo: planta_termosolar@fmpee.es   (no se admitirá la documentación que no vaya debidamente cumplimentada y firmada)
Nota: no hay plazo de finalización de recogida de curriculum.

CATEGORÍAS:
1.  INGENIERO
2.  ELECTROMECANICOS
3.  ELECTRICISTAS
4.  OFICIALES DE CONSTRUCCION
5.  PEONES
6.  ENCOFRADORES
7.  SOLDADORES
8.  TRACTORISTAS/CONDUCTORES
9.  CARRETILLERO
10. MONTADOR DE ESPEJOS
11. PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
12. ADMINISTRATIVOS
13. MEDIO AMBIENTE Y CALIDAD
14. OTROS
La documentación (curriculum y hoja de inscripción) tedrá que enviarse como ficheros adjuntos al correo, por favor especificar claramente la categoría a la que se inscribe y el nombre y apellidos del solicitante en el correo electronico. Para agilizar el proceso pueden descargarse la instancia en formato word.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario