martes, 19 de marzo de 2013

Bricomart proyecta crear en Cataluña 700 puestos de trabajo en los próximos cinco años

Bricomart creará 96 empleos con la apertura de su primer almacén en Cataluña, que estará situado en Sant Quirze del Vallès (Barcelona), y prevé generar "más de 700" puestos de trabajo en los próximos cinco años.

En un comunicado, el responsable de expansión en la Costa Mediterránea de la compañía de bricolaje, que es propiedad del grupo Adeo, Daniel López, ha explicado que en este período de tiempo prevé invertir 100 millones de euros para abrir "ocho o nueve" almacenes en Cataluña, en los que vende productos para el mercado de la construcción y la reforma.
Diversos responsables de esta firma de bricolaje han comparecido junto al director del servicio de empleo de la Generalitat, Joan Aregio, y a la alcaldesa de Sant Quirze, Montserrat Mundi, para subrayar el positivo impacto que tendrá su almacén en Sant Quirze.
La selección del personal para el nuevo almacén comenzó en febrero con más de 600 entrevistas telefónicas y continúa con un proceso de entrevistas presenciales.
Especialistas en materiales de construcción, electricistas, fontaneros, albañiles, pintores o bien personas con experiencia en el comercio y la distribución son algunos de los perfiles que busca la compañía.
Y para optar a un trabajo en Bricomart, debéis estar pendientes de la web de empleo de esta compañía.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario