lunes, 25 de marzo de 2013

La empresa CENTUM ofrecerá trabajo a través de la bolsa de empleo municipal de Getafe

El Ayuntamiento de Getafe ha firmado un convenio de colaboración con CENTUM para el fomento del empleo y eleva a diez su cifra de empresas que forman parte de la Red de Empresas Privadas, entre las que destacan Adecco, Airbus o John Deere.

El acuerdo ha sido suscrito por el alcalde de Getafe, Juan Soler, y, en virtud del mismo, el consistorio, a través del organismo autónomo Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF), facilitará formación ocupacional y la inserción laboral de desempleados a esta empresa.
ALEF buscará los candidatos más adecuados a los perfiles especificados por CENTUM, compañía nacida en 2005 que desarrolla proyectos de ingeniería y productos tecnológicos y que se especializa en actividades de comunicaciones, control e inteligencia de señal con una factoría de Getafe en que emplea a 120 trabajadores.
La Agencia Local coordinará las acciones formativas específicas relacionadas con las actividades que CENTUM desarrolla e incluirá en sus planes formativos contenidos de acuerdo a las necesidades del mercado laboral de este sector productivo.
Además, fomentará la acogida de alumnos en prácticas en esta empresa.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario