Según Restalia, se trata de un hecho histórico para la compañía, que coincide con su fuerte proyecto de expansión internacional que le llevará a disponer de 1.000 restaurantes en 2015.
“Con más de 45.000.000 de pasajeros al año, Barajas es un escaparate mundial para la marca y la gastronomía típicamente española. Además, este hito llega en un momento de expansión clave para la compañía”, afirma Virginia Donado, Directora de Expansión de Restalia.
1.500 empleos en 2013
Para el desarrollo de este proyecto estratégico, la compañía ha elegido a Áreas como operador líder en restauración y retail para viajeros. “Estamos ilusionados y convencidos de que estos tres primeros restaurantes en el aeropuerto de Barajas son solo el inicio de un amplio proyecto en este canal, tanto a nivel nacional como internacional”, asegura Carlos Pérez Tenorio, Director General de Restalia.
La compañía líder en restauración española trabaja para seguir creciendo en nuestro país donde este año abrirá 100 nuevas unidades, lanzará un nuevo concepto de restauración al mercado y generará más de 1.500 nuevos puestos de trabajo.
Fuente: RRHH Press
No hay comentarios:
Publicar un comentario