viernes, 22 de marzo de 2013

Ofrecen 50 becas de investigación en el extranjero en agricultura, ganadería, ciencias del mar, entre otros

La Fundación Alfonso Martín Escudero convoca 50 becas para realizar trabajos de investigación en universidades o centros de investigación en el extranjero, en temas que estén comprendidos con la agricultura y ganadería, ciencias del mar, ciencias de la salud y tecnología de los alimentos.

Los principales requisitos son tener nacionalidad española, poseer el título de doctor de cualquier universidad española o de especialidad en Medicina (MIR), Biología (BIR), Farmacia (FIR) o Química (QUIR). En el caso de tener un título de una universidad extranjera o de un centro español no estatal se deberá acreditar la convalidación o reconocimiento de su título en España y estar admitido en una universidad o centro de investigación en el extranjero para el período solicitado.
La beca tendrá una duración de entre 12 y 24 meses, determinada de acuerdo con la evaluación del solicitante y el interés del proyecto a realizar, y se percibirá una dotación económica mensual de entre 1.900 y 2.700 euros, seguro de enfermedad y de accidentes, y una ayuda para traslados e instalación por un importe total de 3.100 euros.
El plazo de solicitud finaliza el próximo 30 de abril a las 14:00 horas y podéis leer las bases de la convocatoria aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario