viernes, 22 de marzo de 2013

Konecta generó 800 empleos el año pasado, el 90% de ellos en España

Konecta, compañía especialista en servicios de BPO y Contact Center, generó en 2012 un total de 800 puestos de trabajo, 720 de ellos en España, lo que representa un 6% de incremento de la plantilla el año pasado y la creación de 3.200 nuevos empleos en los dos últimos años.

Además, como parte de su apuesta por la expansión local, la compañía está estudiando la apertura de nuevos centros en Madrid, Barcelona, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria.
A nivel mundial, la empresa está presente en nueve países, España, Portugal, Reino Unido, Marruecos, Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, y cuenta con 15.286 empleados, de los que 10.278 trabajan en España.
Ventas
En cuanto a la cifra de negocio de Conecta, la compañía incrementó un 10% su facturación en 2012, hasta alcanzar los 307 millones de euros, con un crecimiento del resultado operativo del 22%.
En 2013 la compañía espera alcanzar un crecimiento superior al estimado para el sector por la consultora DBK, cifrado en el 2,5%. Así, Konecta prevé cerrar este año con una facturación de 350 millones de euros, un 20% de incremento del resultado operativo y cerca de 20.000 profesionales en plantilla.
Fuente: RRHH Press

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