Konecta,
compañía especialista en servicios de BPO y Contact Center, generó en 2012 un
total de 800 puestos de trabajo, 720 de ellos en España, lo que representa un
6% de incremento de la plantilla el año pasado y la creación de 3.200 nuevos
empleos en los dos últimos años.
Además,
como parte de su apuesta por la expansión local, la compañía está estudiando
la apertura de nuevos centros en Madrid, Barcelona, Sevilla y Las Palmas de
Gran Canaria.
A
nivel mundial, la empresa está presente en nueve países, España, Portugal,
Reino Unido, Marruecos, Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, y cuenta
con 15.286 empleados, de los que 10.278 trabajan en España.
Ventas
En
cuanto a la cifra de negocio de Conecta, la compañía incrementó un 10% su
facturación en 2012, hasta alcanzar los 307 millones de euros, con un
crecimiento del resultado operativo del 22%.
En
2013 la compañía espera alcanzar un crecimiento superior al estimado para el
sector por la consultora DBK, cifrado en el 2,5%. Así, Konecta prevé cerrar
este año con una facturación de 350 millones de euros, un 20% de incremento
del resultado operativo y cerca de 20.000 profesionales en plantilla.
Fuente: RRHH Press
|
viernes, 22 de marzo de 2013
Konecta generó 800 empleos el año pasado, el 90% de ellos en España
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario