lunes, 25 de marzo de 2013

Una superficie comercial creará 200 puestos de trabajo directos y 100 indirectos en Paterna (Valencia)

El Ayuntamiento de Paterna aprobará un convenio con la mercantil Bogaris Retail con el objetivo de facilitarle los trámites para la implantación de una nueva firma comercial en una parcela de 28.300 metros cuadrados en el municipio, con el compromiso de generar 200 empleos directos y 100 indirectos destinados a personas desempleadas de la localidad.

Esta firma se compromete a que la cobertura de los nuevos puestos de trabajo se realizará preferentemente con personas residentes en el municipio de Paterna, con el alcance permitido por la ley y siempre que estos sean adecuados al perfil requerido, que serán seleccionadas por la mercantil Bogaris Retail S.L. o por la empresa titular de la actividades, de conformidad con sus parámetros habituales de contratación.
El Ayuntamiento de Paterna, a través de la Agencia Municipal de Colocación, se compromete a facilitar a la mercantil toda la información de que disponga referente a las personas residentes en el municipio de Paterna, con calificación apta para la prestación de los servicios que se contratarán por dicha mercantil para la actividad comercial, tanto inicialmente como en momentos posteriores.
Con este fin el Ayuntamiento de Paterna publicitará las ofertas de empleo para que los residentes en el municipio interesados en estos puestos de trabajo faciliten sus datos y currículum.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario