miércoles, 20 de marzo de 2013

La Comisión Nacional de la Competencia convoca becas para la realización de actividades relacionadas con la defensa de la competencia

La Comisión Nacional de la Competencia es un organismo público encargado de preservar, garantizar y promover la existencia de una competencia efectiva en los mercados en el ámbito nacional, así como de velar por la aplicación coherente de la Ley de Defensa de la Competencia.

El BOE Núm. 66 de lunes 18 de marzo de 2013 publica la Resolución de 5 de marzo de 2013, de la Comisión Nacional de la Competencia, por la que se convocan becas para la realización de actividades de formación, información y divulgación relacionadas con la defensa de la competencia.
Se convocan siete becas con una dotación de 13.500 euros brutos por beca convocada y una duración de nueve meses.
Un requisito indispensable es estar en posesión de titulación universitaria superior (licenciatura, grado o equivalente) en los campos del Derecho, la Economía o la Empresa, obtenida en el año 2011 o posteriores.
Las solicitudes se presentarán en el plazo de quince días contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario