martes, 26 de marzo de 2013

Booking.com ofrece 250 vacantes en su nueva sede en Barcelona

La empresa holandesa Booking.com abre durante el próximo mes de abril su quinta sede, y esta vez lo hace en Barcelona. La compañía tiene ya otras cuatro sedes en Europa, en las ciudades de Amsterdam, Berlín, Lille y Cambridge.

La apertura de esta nueva sede supondrá la creación de 250 puestos de trabajo, lo cual es una gran oportunidad para quienes estén deseando trabajar con una empresa de estas características, que ha conseguido en poco tiempo situarse a la cabecera del sector turístico.
La creación de estos nuevos puestos de trabajo ha sido anunciada por el propio Conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat de Catalunya, Felip Puig, en unas declaraciones hechas a Catalunya Ràdio.
Booking.com tendrá su nueva sede en la Avenida Diagonal, en el popular barrio de Poblenou, y ocupará una superficie de 3.000 metros cuadrados.
La empresa, cuya especialidad, como todos sabemos, son las reservas de hotel y de otros tipos de alojamiento a través de internet, ha hecho saber que la sede estará abierta durante las 24 horas del día y que en un futuro la plantilla aumentará, ofreciendo nuevos puestos de trabajo, hasta llegar como mínimo a los 350 empleados. Los perfiles que suelen requerir este tipo de empresas son los de agente de reservas o de atención al cliente.
Dado que es una empresa online, los perfiles TIC también tienen una gran demanda en Booking.com. Algunos de estos puestos pueden ser los de ingenieros de redes, los requisitos del cual son, entre otros, un buen conocimiento de Cisco, Juniper y de seguridad informática.
Otro perfil TIC importante en esta empresa es el de arquitecto de seguridad de redes. Para acceder al puesto, se requiere conocimientos y experiencia en seguridad de redes, y detección y resolución de problemas en empresas de e-commerce.
También se necesitan profesionales SAP, desarrolladores de aplicaciones móviles, técnicos helpdesk o administradores de sistemas Unix.
Para cualquiera de los puestos mencionados, es imprescindible tener un alto nivel de inglés. La idea de la multinacional es crear un buen equipo multilingüe, formado por buenos profesionales que sean capaces de ofrecer un servicio de calidad a escala mundial. La formación en turismo y los idiomas serán, pues, algunos de los requisitos indispensables para acceder a trabajar en Booking.com.
Fuente: workea

No hay comentarios:

Publicar un comentario