lunes, 18 de marzo de 2013

Coty invertirá 3,3 millones de euros en su planta de Granollers para un nuevo producto

La empresa de perfumería y cosmética norteamericana Coty ha invertido 3,3 millones de euros en la planta de Granollers (Barcelona) para producir una nueva línea de desodorantes roll-on de Adidas.

Esta inversión ha servido para desarrollar una nueva línea de producción, que se puso en marcha en febrero, y adecuar otra para fabricar unos 15 millones de desodorantes anuales.
Lo ha anunciado el conseller de Empresa y Empleo, Felip Puig, en una visita en las instalaciones de la compañía, acompañado del director general de la planta de Granollers y vicepresidente mundial de ingeniería de Coty, Pat Bourque.
La factoría de Granollers, que está en funcionamiento desde 1973, produce 215 millones de unidades anuales de fragancias, geles de baño y lacas de uña para Adidas, Guess, Play Boy, Astor y Rimmel, de las que el 94% se exporta al extranjero.
La compañía, que tiene en Barcelona las oficinas centrales de España y Portugal, cuenta con una plantilla de 1.100 trabajadores en el Estado español, y ha cerrado el último ejercicio con una facturación local cercana a los 332 millones de euros.
Fundada en París en 1904, Coty, que distribuye sus marcas a 135 países, facturó 4.600 millones de dólares en el ejercicio 2012.
Aunque no se especifica si esta inversión generará nuevos puestos de trabajo en Coty, puedes estar pendiente de su web de empleo.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario