lunes, 18 de marzo de 2013

Microbank dará un millón de euros para financiar a emprendedores en Valladolid

La entidad de microcréditos de La Caixa Microbank ha firmado con el Ayuntamiento de Valladolid el acuerdo para poner en marcha la línea de financiación de actividades emprendedoras que pondrá a disposición de los interesados un millón de euros en créditos con un interés del 8,25 por ciento.

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha suscrito el acuerdo con el director comercial de Microbank, Ramón Gatell, en un acto en el que ha participado también el presidente del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, Óscar Puente, que ha querido mostrar de esta manera su respaldo al proyecto.
Microbank ofrecerá una cantidad total de un millón de euros para incentivar la actividad emprendedora en Valladolid para créditos con una cuantía máxima de 25.000 euros, por lo que se podrá apoyar un mínimo de 40 proyectos.
Las operaciones se suscribirán con un plazo de cinco años, intereses al 8,25 por ciento, seis meses de período de carencia y "sin garantía real ni necesidad de aval", como ha apuntado Gatell.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario