viernes, 22 de marzo de 2013

Ibercaja estrenará el 8 de abril en Logroño un servicio de orientación laboral para desempleados

Ibercaja comenzará a ofrecer en Logroño, el próximo 8 de abril, un Servicio de Orientación Laboral "personal" y, como novedad, tanto en Castellano como en Inglés, tal y como ha anunciado la directora del Centro Cultural Ibercaja, Mayte Ciriza.

En rueda de prensa, Ciriza ha informado de un servicio "a la carta" para el "desarrollo laboral y personal" de las personas desempleadas. Ha destacado el hecho de que se prepare al desempleado, también, para tener un currículum, o una carta de presentación, en inglés.
Desde el 8 de abril, lunes (justo después de las vacaciones de Semana Santa), la Obra Social pone a disposición de los desempleados dos trabajadores formados para asesorarles.
Los interesados pueden solicitar cita previa de manera presencial en propio centro Ibercaja, por teléfono (941 286826), o a través del correo electrónico: orientacionlaboralrioja@ibercajaobrasocial.org.
Mediante tutorías individuales se ofrece información, orientación y asesoramiento a partir de la formación, las experiencias previas y las aspiraciones laborales de cada participante.
El programa incluye el desarrollo de competencias emocionales; elaboración del currículum, carta de presentación, pruebas de selección y entrevista de trabajo; y planificación (agenda de trabajo, estrategias personales y herramientas informáticas). El servicio es gratuito.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario