jueves, 14 de marzo de 2013

las tiendas de calzado Marypaz abrirán establecimientos en Madrid, Barcelona y Valencia

La cadena de tiendas de calzado de bajo coste Marypaz, tras superar una red de distribución de 400 tiendas, prevé duplicar su número de establecimientos en todo el mundo hasta 800 puntos de venta durante los próximos cinco años. En España, su objetivo es abrir nuevas tiendas en Madrid, Barcelona y Valencia.

Marypaz ha fijado su prioridad en los mercados internacionales, por lo que los planes más inmediatos de la compañía pasan por aumentar su presencia en Europa, donde ya cuenta con tiendas en Francia, Latinoamérica (aumentando su presencia en México y República Dominicana) y Asia, desembarcando en nuevos países como China y Oriente Medio de la mano de socios locales.
Sin embargo, esta cadena de tiendas pondrá en marcha siete nuevos establecimientos en el mercado español durante este año, en ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia, además de desembarcar en nuevos mercados europeos.
Aunque la cadena de tiendas Marypaz  disponía de web de empleo para trabajar en sus establecimientos, parece que se encuentran en plena remodelación de su web y debéis estar atentos a ella aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario