viernes, 15 de marzo de 2013

Las tiendas de golosinas Happy Pills abrirá establecimientos en Madrid y Palma de Mallorca

La cadena de golosinas Happy Pills abrirá establecimientos en Madrid y Palma de Mallorca "en breve", que se sumarán a los seis espacios propios repartidos entre Barcelona, Zaragoza y Bilbao, y está preparando su desembarco internacional con el foco puesto en Nueva York, Londres, París y Estocolmo.

Según ha informado en un comunicado, este negocio familiar barcelonés prevé dar el salto internacional a través de franquicias y lo hará este mismo año, a la vez que también utilizará esta estrategia de crecimiento en España.
Asimismo, Happy Pills ha diversificado su producto y se ha lanzado con dos nuevas líneas, las golosinas sin gluten y sin azúcar, para lo que ha habilitado espacios especiales en su nuevo centro logístico de Badalona (Barcelona), de 400 metros cuadrados, para optimizar la trazabilidad y garantizar la calidad en todas sus tiendas.  
Nacida en Barcelona en 2007, la compañía ha cerrado 2012 con una cifra de negocios que alcanza los 1,5 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 7 por ciento en comparación con el año anterior, y Happy Pills ha destacado que lo ha hecho "adaptando sus precios" y sin repercutir el IVA.
La empresa catalana también está desarrollando una nueva web de venta 'on line' para PC, iPhone, Android y tableta, que estará operativa para los usuarios este mes.
No hemos encontrado un apartado de empleo en la web de Happy Pills pero podéis acceder a ella aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario