martes, 26 de marzo de 2013

La Cátedra Bancaja convoca tres premios para jóvenes emprendedores

La Universitat de Valencia (UV) y la Fundación Bancaja han abierto la convocatoria de la primera edición de los Premios Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores-UV curso 2012/2013, un programa que tiene como objetivo fomentar el espíritu y la cultura emprendedora entre los estudiantes de esta universidad. La convocatoria premiará los mejores trabajos de final de carrera relacionados con la creación de empresas.

Con una dotación global de 3.100 euros, se concederán tres galardones: un primer premio dotado de 1.000 euros para el estudiante y 300 para el tutor del trabajo; un segundo premio, consistente en 700 euros para el estudiante galardonado y 300 para el tutor del trabajo; y, por último, un tercer premio que concederá 500 euros al autor del proyecto y 300 al tutor del trabajo.
Pueden optar a estos premios los estudiantes de cualquier titulación oficial de la UV, excepto máster y doctorado, que realicen su trabajo de final de carrera durante el curso 2012/2013 y que obtengan al menos una calificación de 8 en el mismo. El plazo para presentar las candidaturas culmina el próximo 15 de julio.
La evaluación de los proyectos se llevará a cabo por un jurado integrado por la dirección de la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores de la UV, la Fundación Bancaja y profesores de la universidad, en representación de las diferentes áreas de conocimiento: Ciencias sociales y jurídicas; Humanidades y Educación; y Salud y Ciencias Básicas y técnicas. La resolución del concurso se hará pública el próximo 15 de septiembre y los premios se entregarán en un acto público.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada