martes, 15 de noviembre de 2011

Abiertas en Manzanares bolsas de empleo para personal del punto limpio y socorristas


El Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) ha abierto tres bolsas de empleo para socorristas y personal para el punto limpio para cubrir las vacantes personales que se puedan producir en ambos servicios. Los interesados debéis saber que el plazo para solicitar uno de estos puestos acaba el próximo 25 de noviembre.
Por lo que respecta a los trabajadores del punto limpio, los requisitos académicos son los siguientes:
A) En caso de tratarse de personas de 45 años o más, habrán de contar con el certificado de escolaridad o estudios primarios.
B) El resto de aspirantes, habrán de contar con el título o documento que acredite estar en posesión de Graduado Escolar o haber aprobado el primer ciclo de Educación Secundaria.
En cuanto a la bolsa de empleo para los socorristas, el requisito fundamental es estar en posesión de la titulación de socorrista acuático expedidos por la federación de salvamento y socorrismo o por cualquier entidad autorizada legalmente para expedir este título.
En ambos casos, el sistema de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición, que constará de una fase práctica en la que deberán superarse dos ejercicios de carácter eliminatorio y de realización obligatoria para superar la oposición y de una fase de concurso de naturaleza no eliminatoria.
Los interesados en participar en alguna de estas bolsas de empleo, debéis visitar esta web del Ayuntamiento de Manzanares.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario