viernes, 4 de noviembre de 2011

El Instituto Español de Oceanografía convoca ayudas para la formación de personal investigador.


Resolución de 10 de octubre de 2011, de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía (BOE Núm. 265 de jueves 3 de noviembre de 2011), por la que se convocan ayudas para la formación de personal investigador, en el Marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (I+D+i), para el periodo 2008-2011.

La presente resolución tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de once ayudas para la Formación del Personal Investigador (FPI).
Estas ayudas pretenden dar respuesta a la demanda de formación de investigadores en ciencias marinas, y tienen como finalidad principal la formación de aquellos titulados superiores universitarios que deseen especializarse o realizar una tesis doctoral.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado.
Los aspirantes podrán optar a dos ayudas como máximo de las que se señalan en el Anexo I de la presente convocatoria, debiendo presentar para cada una de ellas una solicitud, en la que se indicará el orden de preferencia, cumplimentando el modelo normalizado que figura como Anexo II de la presente Resolución, disponible también en la dirección de Internet www.ieo.es
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario